El nivel de Educación Primaria Básica del Colegio Santo Tomás ofrece un espacio ideal para la formación integral de los niños de 1ro a 6to año, en un ambiente de amor, libertad, responsabilidad y alegría.

El estilo de enseñanza está fundamentado en un modelo organizacional innovador y en una metodología acorde con las más modernas corrientes pedagógicas.

La enseñanza extraprogramática de Informática e Inglés por niveles, y los talleres optativos de Ajedrez, Expresión Corporal, Fútbol, Gimnasia Deportiva, Inglés, Música, Teatro y Voley , ayudan a conformar una educación de avanzada.


Las ferias de arte, ciencia y tecnología abiertas a la comunidad, las visitas educativas, las convivencias, las celebraciones y el proyecto de campamentos, se enmarcan en una catequesis dinámica y vivencial.

 

 



La orientación profesional de los integrantes del Gabinete Psicopedagógico, acompaña el hermoso y desafiante camino del crecer.

Los gabinetes de informática, con acceso a Internet, el laboratorio de ciencias, la biblioteca y la sala de proyecciones, generan ámbitos que aseguran valiosas experiencias formativas.