Sala Amarilla TT estuvo trabajando con la Unidad Didáctica "Berni, un artista para niños". En estas fotos les mostramos títeres que confeccionamos en familia y las distintas obras de Juanito Laguna que recreamos en grupo, los murales con objetos personales y los tachos de basura que realizamos para nuestro jardín...



Finalmente cerramos la Unidad Didáctica con una hermosa exposición de arte. Aquí les mostramos las fotos del gran trabajo de Sala Amarilla:



...Los Amarillitos TM estuvimos trabajando en la Unidad Didáctica "Berni, un artista para niños".
...A través de sus obras descubrimos a su personaje Juanito Laguna y nos acercamos a una realidad social de nuestro país.
...Realizamos reproducciones y creaciones grupales e individuales, construímos un basurero y realizamos una campaña para tener limpio el jardín, confeccionamos en familia un títere con el personaje e inventamos diálogos. Jugamos al gallito ciego y nos disfrazamos motivados por la obra "Payasito".
...También convertimos la sala en una Exposición de Arte y cada niño fue guía de sus papás mostrando y contando las maravillosas producciones artísticas realizadas.